TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

10 COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE TOMAS THE LATIN BOY

por

Conoce 10 cosas de Tomas The Latin Boy, una joven promesa venezolana que esta conquista Sudamérica.

 

 

 

  1. Tomás Rafael Rivero Román, nombre verdadero de Tomas The Latin Boy, es un joven cantante de música latina nacido en Caracas, Venezuela un 15 de abril de 1998.

 

Selfie 📸

A post shared by Tomás The Latin Boy (@thelatinboyreal) on

 

  1. Aunque es corta su edad, Tomas The Latin Boy lleva más de 10 años en la música. Comenzó a los 7 años, cuando formó parte del dueto DJ Pana y Tomasito. Posteriormente el venezolano inició su carrera como solista.

 

  1. Tomas The Latin Boy además de cantante, también es actor. Participó en las series venezolanas “Corazones extremos”, “La Banda” para el canal de televisión Boomerang y “Amor Urbano” la cual se emitía por Venevisión.

 

  1. Entre las canciones de Tomas The Latin Boy más importantes destacan “Bailaló”, “Aventura”, “Lo siento amor” y “Nenita Chula”, este último tema fue uno de sus primeros sencillos como solista. A la fecha, el video de “Nenita chula” supera el medio millón de reproducciones en Youtube.

 

 

  1. El cantante de 19 años de edad ya ha colaborado con grandes estrellas de la música latina como lo son Farruko, Maluma, JenCarlos Canela y con los productores Luny Tunes y Reggie El Auténtico.

 

  1. Justamente su sencillo promocional actual “Piel morena” lo interpreta junto estadounidense de origen cubano Jen Carlos Canela. “Piel morena” se ubica esta semana en la posición #3 del Top20 General monitorLATINO Venezuela.

 

 

Latest from top

Go to Top