10cosas

10 cosas que no sabías sobre Ninel Conde

por

Descubre algunos datos curiosos sobre la cantante mexicana Ninel Conde

 

 

 

  1. Ninel Conde inició su carrera como modelo al ganar el certamen “Señorita Estado de México” en 1995, posteriormente, en ese mismo año, Ninel debutó como actriz en la telenovela “Bajo un mismo rostro” producida por Televisa.

Buenas noches ?

Una publicación compartida de Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) el

 

 

  1. Fue en el 2003 cuando decidió incursionar en la música al lanzar su primera producción discográfica titulada “Ninel Conde” bajo la firma de Universal Music Group México. La fecha exacta de su publicación fue el 16 de septiembre del 2003.

 

  1. Gracias a su álbum debut, Ninel Conde recibió su primera nominación a los Grammy Latino en 2003. Un gran logro para la mexiquense a pocos meses de haber debutado en la música.

 

  1. Uno de los más grandes hits musicales de Ninel Conde es “El Bombón asesino”, tema lanzado en 2006 y con el cual logró mayor reconocimiento dentro del mundo musical. Actualmente el video oficial de este single supera las 6 millones de visitas en Youtube.

 

  1. Ninel Conde es la artista #11 con más seguidores en Twitter según el Twitter Top Banda monitorLATINO. La cantante supera el millón y medio de followers.

 

  1. “Tú no vales la pena” es el más reciente sencillo de Ninel Conde el cual alcanzó los más de 4 millones de audiencia esta semana, formando parte de las 100 canciones gruperas más sonadas en la escena radial mexicana.