10cosas

10 cosas que no sabías sobre Mozart La Para

por

Conoce 10 cosas sobre el dominicano que la está rompiendo en Latinoamérica: Mozart La Para

 

 

 

  1. Mozart La Para es un cantante urbano originario de Los Mina, República Dominicana. Su nombre real es Erickson Fernández y nació el 31 de enero de 1988. Hoy Mozart La Para tiene 29 años.

Estilismo @arisanchezr ?

A post shared by MOZART LA PARA (@mozartlapara) on

 

  1. Mozart La Para subió un gran escalón en su carrera musical el año pasado, cuando se convirtió en el primer artista en firmar un contrato con Roc Nation Latin, la extensión latina de Roc Nation, disquera creada por Jay Z y liderada en la filial latina por Romeo Santos.

 

  1. Mozart La Para, quien comenzó su trayectoria en la música desde el 2002, supera actualmente los 134, 357 oyentes mensuales en Spotify. Cuenta con 36, 749 seguidores en su perfil y las ciudades de Santo Domingo, República Dominicana, Santiago, Chile y Bronx de Nueva York son las que más música reproducen de Mozart La Para.

 

 

  1. A principios de este 2017, Mozart La Para lanzó “Fiesta y Vacilón”, un tema que a la fecha se consolida como un hit más en la cadena de éxitos del dominicano. “Fiesta y Vacilón” llegó a la primera posición del Top20 Urbano monitorLATINO República Dominicana, donde permaneció por tres semanas consecutivas.

 

  1. El intérprete de “Primero Kanye”, Mozart La Para fue merecedor de un Premio Soberano 2017 en la categoría “Soberano del Pueblo”. En esta terna la gente es quien elige al ganador que se convierte en el talento dominicano favorito.

 

 

 

  1. El más reciente sencillo de Mozart La Para es “El orden”, canción que esta semana se acomoda en el lugar #4 del Top20 General monitorLATINO República Dominicana y en el lugar #1 del Top20 Urbano monitorLATINO República Dominicana.