TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

10cosas

10 cosas que no sabías sobre Gloria Trevi

por

¿Quieres conocer  10 datos que no conocías de Gloria Trevi? ¡Dale click aquí!

 

5. El nombre completo de la cantante mexicana es Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz y usa Gloria Trevi como su nombre artístico.

“LaTrevi” como también se le conoce, nació en Monterrey, Nuevo León un 15 de febrero de 1968. Pero vivió gran parte de niñez en Cd. Victoria, Tamaulipas.

6. Uno de los discos más importantes en la carrera de Gloria Trevi es “Una rosa blu”, álbum del cual se desprenden los éxitos de Gloria Trevi “El favor de la soledad” y “Cinco minutos más”. “Una rosa blu” recibió la nominación a “Disco Latino del Año” en 2008.

7. La canción más escuchada de Gloria Trevi en Spotify es “No querías lastimarme” pues acumula más de 14 millones de streams. La mexicana cuenta con más de 1,2 millones de escuchas en dicha plataforma y son la Ciudad de México, Lima y Monterrey las ciudades que más música escuchan de Gloria en Spotify.

8. Ana Dalay, Ángel Gabriel, Miguel Armando son los tres hijos de Gloria trevi.

Ángel Gabriel es su hijo mayor, tiene 15 de años y nació en Brasil al igual que Ana Dalay, la bebé de Gloria Trevi que lamentablemente falleció al poco tiempo de nacida. Su hijo menor es Miguel Armando, fruto de su matrimonio con su actual pareja Armando Gómez.

9. Londres es la ciudad del mundo favorita de Gloria Trevi y Dubai y Australia son dos lugares que le encantaría conocer a la intérprete de “Todos me miran”.

10. Actualmente Gloria Trevi se encuentra trabajando en un proyecto musical junto a Alejandra Guzmán, en el cual están realizando una gira juntas titulada “Versus World”. A la par, promocionan el tema “Cuando un hombre te enamora”, canción que se posiciona en el lugar #5 del Top 20 Pop monitorLATINO USA esta semana.

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: