TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

10cosas

10 cosas que no sabías sobre Gente de Zona

por

monitorLATINO tiene para ti: “Las 10 cosas que no sabías sobre Gente de Zona”. Descúbrelas dando Click aquí.

 

5. Gente de Zona es una agrupación originaria de La Habana, Cuba, la cual combina los sonidos de la salsa cubana con el reggaetón. Los miembros actuales de Gente de Zona son Randy Malcom de 34 años de edad y Alexander Delgado de 38 años.

?????? #gdzspotify #sinovuelves Gracias por querernos!

A post shared by Gente de Zona (@gentedezona) on

6. Gente de Zona ha grabado tres álbumes de estudio. El primero fue en 2008 llamado “Lo mejor que suena ahora”, después en 2010 lanzaron “A full” y el más reciente “Visualízate” publicado en 2016 bajo el sello de Sony Music.

7.Los últimos dos años han sido los más grandes para Gente de Zona pues han sido parte de grandes éxitos musicales de la industria latina. Con “Bailando”, “Traidora” y “La gozadera”, Gente de Zona ha logrado abrirse camino de manera internacional. Dos de estos últimos temas han sido en colaboración con el gran Marc Anthony.

Junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno, Gente de Zona ganó el premio a “Mejor interpretación urbana” en los Grammy Latino 2014 gracias a “Bailando”.

8. Fue a principios de los años 2000 cuando Gente de Zona comenzó a conformarse. Hoy, 17 años más tarde, la agrupación se posiciona como una de las más populares en la música latina. Aún hay muchos planes para Gente de Zona, entre los que sueñan grabar un álbum homenaje a Juan Formell.

9. En 2016, Gente de Zona se encargó de regresar al presente un gran éxito de los 90s: “La Macarena”. Gente de Zona convocó a Los del Ríos, intérpretes originales del tema, para lanzar una nueva versión titulada “Más macarena”.

El video de “Mas macarena” de Gente de Zona ft. Los del Rio superan los 28 millones de views en Youtube.

10. El sencillo propio más reciente de Gente de Zona es “Si no vuelves”, sin embargo, a la par promocionan “Quédate conmigo”, canción de Chyno Miranda en el cual invitó a Wisin y a Gente de Zona a colaborar. “Quédate conmigo” es la canción #2 de esta semana en el Top20 General monitorLATINO Ecuador.

Latest from top

Go to Top