ms

10 cosas que no sabías sobre Banda MS

por

Descubre 10 cosas sobre Banda MS, una de las agrupaciones mexicanas más exitosas del momento.

 

  1. La Banda MS de Sergio Lizárraga se creó en el año 2003 y eran 14 integrantes los que formaban parte. Actualmente la agrupación está conformada por 16 músicos, siendo los vocalistas Alan Ramírez y Osvaldo Silva.

 

  1. Uno de los hits que se convirtió en un parte aguas de la carrera de Banda MS fue “El mechón”, tema incluido en su álbum discográfico “Escuela de rancho”.

  1. La estación de radio que más lo toca a nivel América Latina es La Poderosa 107.7 FM de Aguascalientes, México.

 

  1. Sergio Lizárraga es uno de los fundadores de Banda MS junto a Osvaldo Silva y Julión Álvarez. Hoy Sergio Lizárraga funde como mánager de la agrupación.

 

  1. Este 2017 Banda MS debuta con un tema en televisión, al ser los intérpretes de la canción principal de la telenovela “El bienamado”.

 

  1. A pesar de ser una agrupación mexicana, el país donde más música tocan de Banda MS es Estados Unidos al acumular 45, 588 tocadas en el último mes. Sin duda Banda MS ha sabido llevar el nombre de México en alto.

 

 

  1. El video con más número de reproducciones de Banda MS en Youtube es “No me pidas perdón”, el cual ya rebasa las 388 millones de vistas.

 

 

  1. En 14 años de trayectoria, Banda MS ha grabado 12 álbumes.

 

  1. El temas que más suena de la Banda MS en la radio de América Latina en este momento es “Tengo que colgar” gracias a las 95,356 tocadas que ha logrado.

 

10. El premio más reciente de Banda MS les fue entregado ayer en la gala de Premio Lo Nuestro 2017 donde                       ganaron la categoría “Canción del año” gracias a su hit “Solo con verte”. Banda MS se convirtió en el artista con           más dominación de este año en dichos premios.