TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

10cosas

10 COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE BAD BUNNY

por

Bad Bunny, el cantante trap del momento. ¡Conoce más sobre él aquí!

 

 

 

  1. ¿Si te preguntas cual es la edad de Bad Bunny? ¡Aquí te lo contamos!

Bad Bunny tiene 23 años. Su fecha de nacimiento es el 10 de marzo de 1994 y nació en San Juan, Puerto Rico.

 

  1. Bad Bunny fue nominado en los pasados Premios Juventud como “Artista Revelación” y es que en menos de dos años de carrera este puertorriqueño está conquistando el mercado musical, especialmente en el subgénero del trap.

 

  1. Diferentes artistas han colaborado en los últimos meses con el “Conejo Malo”. Tal es el caso de Arcángel que en “Me acostumbre” invitó a Bad Bunny a colaborar en este trap. En “Me acostumbre”, Bad Bunny le impregna su estilo único, haciendo de este todo un hit. El video oficial supera las 195 millones de visitas.

 

  1. En este 2017, Bad Bunny destaca como uno de los artistas más populares, especialmente por sus aportaciones en el género urbano. Entre las canciones de Bad Bunny que actualmente suena en la radio de Latinoamérica son: “Si tu novio te deja sola”, “Soy Peor”, “La última vez”, “Diles”, “Caile” y “Tu no vive así”.

 

  1. 4.424 millones de oyentes mensuales son los que escuchan a Bad Bunny es su perfil de Spotify. De este número, 450 mil son sus seguidores y las ciudades de Santiago, Chile y la Ciudad de México son donde más música del Bad Bunny reproducen.

 

 

  1. Para finalizar te revelaremos cuál es el verdadero nombre de Bad Bunny… ¿Estás listo?

 

El nombre de pila de esta promesa de la música es Benito Antonio Martínez Ocasio.  El nombre de Bad Bunny surge de una memoria escolar, cuando Benito tuvo que ir disfrazado de conejo, lo cual no le pareció, así que todo el tiempo mantuvo una actitud de rechazo, por lo que le comenzaron a decir “El conejo malo”. Posteriormente decidió aceptar el nombre y usarlo como su nombre artístico.

 

Latest from top

sanz

¡Las mejores canciones del cantautor español están aquí! Relacionado

¡Las canciones más calientes están aquí! Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: