malum

10 Cosas que no sabias de Maluma. ¿Qué tan Malumaniatica eres?

por

Conoce 10 cosas sobre Maluma y sobre su música que te harán descubrir que tan malumaniatica eres.

 Maluma se ha convertido en una de las estrellas colombianas  más exitosas de los últimos años, pues con su música ha logrado cruzar las frontera y conquistar nuevas territorios. Hoy conocerás  10 cosas sobre él y sobre su música que confirman que Maluma es todo un fenómeno musical.

 

  1. Maluma es el artista masculino con más seguidores en Instagram, actualmente supera los 20 millones de seguidores.

20 millones de gracias! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

 

  1. Maluma se encuentra en el lugar #7 del “Global Digital Artist Ranking” de Itunes. Cabe mencionar que es el único latino dentro de las 10 primeras posiciones.

 

  1. La canción de Maluma que más suena en la radio de América Latina es “Sin contrato”. Tan solo esta semana ha sido reproducida 3779 veces en los diez países de cobertura por monitorLATINO.

 

 

4. El artista favorito de Maluma cuando era niño era el salsero boricua Héctor Lavoe y declara que todavía siente una gran admiración por él.

 

  1. Maluma es el artista que más canciones tiene dentro del Top50 General monitorLATINO Colombia. Los 6 temas que forman parte del conteo se dividen en sus exitosas colaboraciones con Shakira, Ricky Martin, Bryant Myers y sus canciones “Sin contrato”, “El Perdedor” y “Borro cassete”.

 

  1. La comida favorita de Maluma es la Bandeja paisa, un platillo típico de Colombia.

 

  1. Durante el mes de noviembre, Maluma se convirtió en el cantante con más colaboraciones dentro del Top50 Pop monitorLATINO México, al contar con cinco temas colaborativos entre los que destacan “Sobre mí” con Sin Bandera y “Desde esa noche” ft. Thalía.

 

  1. Los habitantes de la Ciudad de México son los oyentes más frecuentes en Spotify de la música de Maluma en todo Latinoamérica.

 

  1. El video oficial de Maluma más exitosos en Youtube es “Borro cassete” al superar el billón de reproducciones.

 

 

  1. Maluma es fanático de la moda, es por eso que debutó como empresario al lanzar su propia marca de ropa.