10cosasBisb

10 cosas que no conocías sobre David Bisbal

por

¿Te consideras una verdadera fan de David Bisbal? monitorLATINO te presenta 10 cosas que no sabías sobre el cantante español.

 

 

 

  1. El cantante español David Bisbal nació el día 5 de julio de 1979 en Almería, Andalucía a las 3 de la tarde.

 

  1. David Bisbal cuenta con 48 Discos de Platino resultado de las altas ventas de sus seis producciones discográficas. El último disco de oro que recibió fue en el 2016 por su álbum “Hijos del mar”.

 

  1. Bisbal es fan desde pequeño de Michael Jackson, fue gracias a él que le surgió el gusto por el baile. Su canción favorita de Michael Jackson es “Billy Jean”.
  2. En 2003, un año después de su debut, David Bisbal recibió su primer Grammy Latino en la terna “Mejor artista revelación”.

 

  1. David Bisbal se convirtió en padre en el 2010, cuando nació su primer y única hija “Ella”. El tema “Mi princesa” lo escribió para su hija, quien hoy tiene siete añitos.

Qué pequeñita estaba aquí!!! Antes de mi concierto en Menorca de hace 2 años. Si te organizas bien, podrás disfrutar de todo!

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

 

  1. David Bisbal recién lanzo un nuevo single titulado “Fiebre”. El estreno fue acompañado de el video oficial, en el cual aparece como protagonista la youtuber mexicana Caeli.