TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

planb

Las 10 cosas sobre Plan B que no conocías

por

¿Quieres conocer más sobre Plan B? ¡Continúa leyendo!

5. No se puede hablar de reggaetón tradicional sin mencionar a Plan B, uno de los duetos más importantes del género. Plan B está conformado por Orlando Javier Valle Vega (Chencho) y Edwin Vázquez Vega (Maldy). También se les conoce como “El dueto del sex”. Los dos integrantes son primos y ambos nacieron en Puerto Rico.

#cabuland

A post shared by PLAN B (@planblive) on

6. Plan B fue creado en el año 1998. En un inicio el dueto se llamaba “Chencho y Maldy”

pero gracias al gran éxito que tuvo su tema “Plan B” en el 2000, decidieron adoptarlo como su nuevo nombre. Fue en ese mismo año cuando lanzaron su primer álbum discográfico.

7. Durante 17 años de trayectoria artística el dueto boricua ha contado con gran cantidad de hits. Son “Fanática Sensual”, “Es un secreto”, “Si no le contesto”, “Mi vecinita” y “Candy” son las canciones de Plan B más destacadas en su carrera musical. Así mismo, son los videoclips de estos temas los que cuentan con más reproducciones en Youtube, llegando a superar los 400 millones de views.

8. Plan B han lanzado tres álbumes de estudio y seis recopilatorios. Los álbumes de estudio son “El mundo de Plan B”, “House of pleasure”, “Love and sex” y ya preparan su cuarto material discográfico que será titulado “Clímax”.

9. ¿Sabías que antes de adentrarse en la música, tanto Chencho cómo Maldy se dedicaban a la peluquería? Y que además, Chencho cuenta con la carrera de Administración de Empresas con una especialidad en Mercado? ¡Interesante!

10. Lo más reciente de Plan B es “Te acuerdas de mí”, tema que se convierte en el primer sencillo de su siguiente producción discográfica. “Te acuerdas de mí” logró llegar esta semana a la posición #1 del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana.

BONUS:
Las mascotas de Chencho y Maldy se llaman Spiky y Killer.

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: