TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Capo

10 cosas sobre Pedro Capó que no sabías

por

Descubre 10 cosas sobre el cantante boricua Pedro Capó

5. Pedro Capó es un cantante y compositor de música pop nacido en San Juan, Puerto Rico un 14 de noviembre de 1980. La música la trae en sus venas, pues Pedro Capó es nieto de Bobby Capó, un reconocido cantautor de los años 50s.

Hoy en @despiertaamerica dándole un poco de saboL a Miami.

A post shared by Pedro Capó (@pedrocapo) on

6. Además de la interpretación, Pedro Capó se dedica a la producción musical. Así mismo, al boricua también se le da la actuación. Ha participado en las películas Shut Up And Do It y Paraíso Travel, en las cuales daba vida a los personajes “José” y “Giovanni” respectivamente.

7. Las canciones de Pedro Capó con mayor número de streams en Spotify son “Si tú me lo pides”, con más de 3 millones de reproducciones; “Que fuimos” y “Tequila pa´la razón”. Ambas acumulan casi el millón y medio de streams. Son 208, 475 los oyentes mensuales del cantante de 26 años en la mencionada plataforma.

8. “Estoy enamorado” de Thalía ft Pedro Capó, es una canción que le permitió al puertorriqueño darse a conocer de manera internacional así como de entrar al mercado mexicano. Esto fue en 2009, cuando Thalía presentó su álbum “Primera Fila”, del cual se desprendía este tema que se convirtió en un éxito en voz de la mexicana y de Pedro Capó.

Actualmente el video oficial supera las 113 millones de vistas en Youtube.

9. Entre las grandes pasiones de Pedro Capó, se encuentra el cocinar, ya que lo considera un terapia. Trabajó durante ocho años como mesero y bartender en restaurantes.
Otras cosas curiosas que te podemos compartir sobre él son:
● Tiene ocho tatuajes
● Le gusta el diseño gráfico
● Le gusta mucho el mangú y mofongo.

10. Este 2017, Pedro Capó lanzó un nuevo álbum titulado “En letra de otro”, una compilación de canciones ya interpretadas por algunos otros artistas latinos en los pasados años, pero que retoma esta ocasión Capó y les brinda un estilo propio.

Su más reciente sencillo es “Azúcar amargo”, mismo que se posiciona esta semana como la canción ardiente #10 del Hot Song Pop monitorLATINO México.

Latest from top

fans

Fans

Te compartimos la importancia de mantener informados a los fans en las

HotSong

¡Las canciones más calientes están aquí! Relacionado
1

LOS #1

Relacionado
1.-Échame-la-culpa--Luis-Fonsi-ft.-Demi-Lovato-2

Lanzamientos IN

¡Es viernes y hay música nueva! Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: