TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

patycantu

Las 10 cosas sobre Paty Cantú que no conocías

por

¡Aquí están las 10 datos curiosos sobre la cantante mexicana Paty Cantú!

5. Patricia Giovanna Cantú Velasco, mejor conocida en el mundo artístico como Paty Cantú, es una cantante y compositora del género pop nacida en Guadalajara, Jalisco un 25 de noviembre de 1983.

#fotodelafoto @glamourmexico … #Detrásdecámaras

A post shared by Paty Cantú (instagram oficial) (@patycantuoficial) on

6. Paty Cantú inició su carrera en la música siendo parte del dueto pop mexicano Lu, conformado también por Mario Sandoval. A principios de los 00s Lu se convirtió en un exitoso proyecto musical, pues tenían una propuesta popera única y diferente.

Tras cuatro años de pertenecer a Lu, Paty y Mario Sandoval deciden separarse y es cuando en 2008 Paty Cantú comienza su carrera en solitario lanzando su álbum debut “Me quedo sola”.

7. Las canciones de Paty Cantú que cuentan con más números de streams en Spotify son “Rompo contigo”, “Valiente” y “Suerte”. La cantante mexicana tiene 864,164 oyentes mensuales, mientras que el número de personas que siguen su cuenta oficial son 290, 577.

8. En 2013, gracias al impacto de “Corazón bipolar”, Paty Cantú logró ganar el premio a Mejor Artista Latinoamericano en los MTV European Music Awards.

“Corazón bipolar” fue el título de su tercer álbum como solista.

De él se desprendió el sencillo que llevaba el mismo nombre, “Corazón bipolar”, el cual le permitió a la tapatía cruzar las fronteras.

9. ¿Sabías que Paty Cantú es “Pitufina”? ¡Así es! En la más reciente película de “Los Pitufos”, Paty tuvo la oportunidad de darle la voz al personaje de “Pitufina” en la versión Latinoamericana. Para la intérprete de “Goma de Mascar” esta fue una experiencia increíble, pues comentaba que “Pitufina” representaba la mujer de ahora, lo que le hizo entrar con facilidad en el personaje.

10. Este 2017, Paty Cantú regresará a la música más fuerte que nunca con una nueva producción musical que promete sorprender a todo el público. Se ha mantenido en secreto la sorpresa, pero ya se sabe que se tratará de un álbum recopilatorio de sus más grandes éxitos en versiones diferentes las cuales contarán con artistas invitados de diversos géneros. El disco y DVD también incluirá temas inéditos.

Latest from top

fans

Fans

Te compartimos la importancia de mantener informados a los fans en las

HotSong

¡Las canciones más calientes están aquí! Relacionado
1

LOS #1

Relacionado
1.-Échame-la-culpa--Luis-Fonsi-ft.-Demi-Lovato-2

Lanzamientos IN

¡Es viernes y hay música nueva! Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: