TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

joss

Las 10 cosas que no sabías de Joss Favela

por

Conoce a continuación 10 cosas sobre Joss Favela que quizá no sabías.

5. José Alberto Inzunza mejor conocido como Joss Favela es un joven compositor mexicano que ha estado detrás de los grandes éxitos de cantantes como Julión Álvarez, Banda MS, Banda El Recodo, entre otros.

Joss Favela nació un 10 de diciembre de 1990 en Caitime, Sinaloa.

Caminando..

A post shared by Joss Favela (@jossfavela) on

6. El cantautor de 26 años cuenta con 139 composiciones registradas ante la Sociedad de Autores y Compositores de México. Entre los temas escritos por Favela que se han convertido en hits interpretados por otros artistas son “Te hubieras ido antes” (coautoría) Julión Álvarez, “Me vas a extrañar” Banda MS, “Te dejo libre”, “Sin ver atrás” (coautoría) Banda El Recodo, por mencionar algunos.

7. Joss Favela comenzó desde muy pequeño en el mundo de la música. Participó en el programa infantil de cazatalentos Código Fama que se transmitía a través de Televisa cuando apenas tenía 13 años. El joven talento llegó hasta la final del concurso, fue ahí cuando descubrió su vocación.

8. Las canciones de Joss Favela con más número de reproducciones en Spotify son “Cuando fuimos nada”, “Por qué no te enamoras”, “No vuelvas a llamarme”, juntas superan los 15 millones de streams. El cantautor cuenta con 488mil oyentes mensuales y las ciudades que más disfrutan sus temas en esta plataforma musical son México, Guadalajara y Monterrey.

9. Joss Favela decidió adentrarse en su carrera musical de lleno como solista en 2016, cuando lanzó su primer álbum discográfico “Hecho a mano”. Este álbum denota su talento también en la interpretación, pues logró ser nominado a los Grammy Latino 2016 en la categoría “Mejor álbum de música norteña”. Así también fue nominado como “Mejor Nuevo Artista” durante la misma premiación.

10. El más reciente sencillo de este talentoso compositor mexicano, Joss Favela, se titula “Bonita” una canción que ya está llenando de romanticismo la radio en México.

“Bonita” se encuentra en la posición #5 del Hot Song monitorLATINO México.

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: