omar

Las 10 cosas que no sabías sobre Don Omar

por

¿Quieres descubrir las 10 cosas que quizás no sabías sobre Don Omar? ¡Clic aquí!

5. El astro del reggaetón, Don Omar, nació un 10 de febrero de 1978 en Villa Palmeras, Puerto Rico. El nombre de pila de Don Omar es William Omar Landrón Rivera. Sus padres son Luz Antonio Rivera y William Landrón.

6. ¿Recuerdas a Héctor y Tito, el dueto conformado por Héctor El Father y Tito el Bambino?
Tiempo previo a iniciar su carrera como solista, Don Omar fue corista de este dueto de reggaetón, incluso Héctor El Father produjo el primer álbum de Don.

7. ¿Sabías que Don Omar fue pastor de una iglesia? ¡Así es! Antes de dedicarse de lleno a la música, el reggaetonero fue pastor de una la Iglesia de la Restauración de Cristo durante cuatro años.

La razón por la cuál dejo esta vocación no se conoce realmente, sin embargo, Don Omar ,rescribió la canción “Aunque te fuiste” da una idea de los motivos de esta transición.

8. Han sido siete los álbumes que Don Omar ha grabado a lo largo de 14 años de trayectoria. El primero fue “The Last Don”, mismo que fue nominado en los Latin Grammy 2005 como “Mejor álbum latino”.
Después decidió crear su propia compañía discográfica llamada “El orfanato” que actualmente graba a la cantante dominicana del género urbano, Natti Natasha.

9. Además de la música, Don Omar ha desarrollado su faceta de actor principalmente en la exitosa saga de Rápido y Furioso. Las películas en las que Don Omar ha tenido aparición son Rapido y Furioso 4 , Rapido y Furioso 5, Rapido y Furioso 8.

Para esta misma franquicia ha interpretado dos de los temas principales, “Bandolero” y “Danza Kuduro”.

10. Este 2017, Don Omar anunció su retiro de los escenarios con la gira que llevará el título de “Forever King… The Last Tour”, misma que iniciará en su tierra natal, Puerto Rico el 15, 16 y 17 de diciembre.

Mientras tanto, Don Omar promociona el que será su último álbum discográfico “Sociedad secreta”, del cual se desprende su má recientes singles “Te quiero pa mi” ft. Zion y Lennox, “Encanto” ft. Sharlene Taule y “Ámame o mátame” ft. Ivy Queen.

Latest from top

unos

Los #1 del 2018

Reporte Anual de las canciones #1 de América Latina  2018. Relacionado
adictiva

La Adictiva

¡Entérate de todo lo que nos platicaron los vocalistas de La Adictiva!
shazam

Shazam 2018

Estas fueron las 5 canciones del género urbano más buscadas en Shazam.
selena

Selena Quintanilla

La historia sobre Selena Quintanilla contada desde la vivencia de su propia
Top20 México

Top20 México

Tres nuevas canciones debutan esta semana en el Top20 General monitorLATINO México
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: