TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

natti2

Las 10 cosas sobre Natti Natasha que no conocías

por

¡Conoce más a detalle a la cantante dominicana Natti Natasha!

5. Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida en el medio artístico como Natti Natasha, es una cantante nacida en República Dominicana un 10 de diciembre de 1990. Actualmente Natti Natasha tiene 26 años de edad.

Roses are red … and that's it 🌹 #criminal #powergirl @kalief_w

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

6. La cantante y compositora dominicana comenzó a desarrollar su talento desde muy pequeña. Fue a los ocho años cuando ingresó a la Escuela de Bellas Artes de Santiago donde inició su preparación vocal. Seis años más tarde, Natti Natasha descubre su don para componer y grabar sus propias canciones.

7. ¿Natti Natasha hermana de Don omar? Muchos se han hecho esta pregunta frecuentemente, ya que el mundo la conoció internacional gracias a la colaboración que hizo con el puertorriqueño en el tema “Dutty love”. Pero este no ha sido el único featuring entre ellos, ya que Natti Natasha también trabajó con Don Omar en “Perdido en tus ojos”.

Además, Don Omar se convirtió en su padrino de carrera y fue con la casa disquera de él con quién firmó su primer contrato para lanzar su álbum debut.

8. Las canciones de Natti Natasha con más streams en Spotify son “Otra cosa”, “Criminal” y “Makossa”. Son más de 1.2 millones los oyentes mensuales con los que cuenta Natti en su perfil. Tan sólo hoy 74 mil personas han oído sus canciones.

Natti Natasha cuenta con su propia lista recopilatoria en Spotify: “This is: Natti Natasha” e la cual también se encuentran las canciones que ha hecho a dueto con artistas como Farruko, Don Omar, Daddy Yankee, Ken-Y, Tony Dize, entre otros.

9. Una canción que sin duda fortaleció la carrera de Natti Natasha es “Otra cosa” ft. Daddy Yankee en 2016, pues tanto el sencillo como el video se convirtieron en éxitos rotundos ya que en su primera semana en la radio logró llegar a la posición #1 del Top20 General monitorLATINO República Dominicana manteniéndose ahí por tres semanas consecutivas.

10. El nuevo sencillo de Natti Natasha se titula “Criminal”, un featuring junto a Ozuna que ha comenzado con el pie derecho. El video oficial estrenado el pasado 18 de agosto ya supera al día de hoy las 39 millones de reproducciones en Youtube.

“Criminal” fue incluido en el Hit Predictor monitorLATINO del mes de agosto gracias a la buena aceptación que recibió en sus primeros días este tema.

Latest from top

alejandro_sanz

Alejandro Sanz

La noche antes de la ceremonia de los Latin Grammys 2017, se
silvestre

Silvestre Dangond

Silvestre Dangond, primer artista vallenato en ser portada de Esquire Latinoamérica Relacionado
prince_royce

Prince Royce

¡Los éxitos de Prince Royce están aquí! Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: