TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

hart

Las 10 cosas sobre Mario Hart que no sabías

por

Conoce a Mario Hart, reconocido piloto de autos y ahora cantante del género urbano.

5.Mario Hart es un peruano oriundo de Callao nacido un 15 de abril de 1987. Estudió Ingeniería Industrial y su segundo apellido es Del Águila.

6. En las redes sociales de Mario Hart, son casi un millón de personas quienes lo siguen.

Tan solo en Facebook cuenta con una base de más de 400mil likes en su página oficial, mientras que en el Instagram de Mario Hart son 479 mil los seguidores que están al pendiente a diario de sus publicaciones.

Finalmente en Twitter, los seguidores del artista urbano suman más de 800mil.

7. Mario Hart es una persona versátil, pues se dedica a la música, es empresario y es un reconocido piloto de carreras de autos. El primer rubro en el que comenzó fue precisamente en el automovilismo en 2002, pues desde muy chico su más grande pasión eran los automóviles. Como piloto ganó el Tricampeón Nacional de Karting, fue Campeón Nacional de Circuito , Campeón de rally ACP y Campeón categoría S2000 de los Caminos del Inca.

Mario también cuenta con una carrera televisiva, ya que participó en diferentes realities show en su país natal como concursante destacado, así como conductor de diversos programas de TV.

8. Las tres canciones de Mario Hart que más números de streams tienen en Spotify son “Ponte bonita”, “Dispuesta” y el remix de “Piloteando la nave”. Los oyentes mensuales que disfrutan de la música del peruano son 112, 956 mil.

9. Mario Hart tiene una hermana llamada Sabrina Hart. Su hermana trabajó un tiempo con Mario durante el reality show “Combate” en el que ambos eran participantes. Aunque Sabrina ya está alejada de los reflectores, Mario y ella llevan una buena relación como hermanos.

10. Lo más reciente de Mario Hart es “Aquí se queda” sencillo lanzado el pasado 7 de agosto el cual fue acompañado de un video oficial mismo que hoy llega a las 328 mil vistas en Youtube.

Latest from top

alejandro_sanz

Alejandro Sanz

La noche antes de la ceremonia de los Latin Grammys 2017, se
silvestre

Silvestre Dangond

Silvestre Dangond, primer artista vallenato en ser portada de Esquire Latinoamérica Relacionado
prince_royce

Prince Royce

¡Los éxitos de Prince Royce están aquí! Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: