mariajose

10 cosas sobre María José que no conocías

por

Estas son las 10 cosas que debes saber sobre una de las divas del pop, la cantante mexicana María José.

5. María José Loyola es el nombre completo de la cantante mexicana María José, quien nació un 12 de enero de 1976 en la Ciudad de México. La capitalina tiene 25 años de trayectoria musical.

6. En 1992, inició su carrera en el mundo de la música a sus apenas 16 años como integrante del grupo noventero Kabah, mismo que ahora es uno de las más representativos de esa época.

A pesar del éxito de Kabah, en 2006, María José decidió emprender su carrera como solista tras la separación del grupo

mismo que le permitió crecer profesionalmente. Ahora lleva 12 años siendo una exitosa solista.

7. ¿Sabías que María José abrió los conciertos en la Ciudad de México de artistas internacionales como Gwen Stefani en el “The Sweet Escape Tour” en 2007 y Rihanna en el “The Good Girl Gone Bad” en 2009? ¡Asombroso!

8. Las canciones de María José con más números de streams en Spotify son “Me equivoqué”, “Habla ahora” y “Prefiero ser su amante”. Son 807, 783 oyentes mensuales en su perfil oficial y cuenta con más de 195 mil seguidores en dicha plataforma.

María José está incluida en las listas de Spotify “LATIN DIVAS”, “SOLO POP” Y “MUJERONES”.

9. María José alterna su carrera de cantante con su labor de madre, pues tiene una pequeña hija de 3 años ,fruto de su matrimonio con Mauricio García, con quien contrajo nupcias en 2003. María José y Mauricio esperaron 10 años para concebir a su primer hijo.

10. Este 2017, María José se encuentra promocionando su material discográfico “Habla Ahora, Edición Especial”, del cual se desprende su actual sencillo “Duri Duri”, canción que se ubica esta semana en la posición #12 del Top20 Pop monitorLATINO México.

Latest from top

En la edición 87

Ya está disponible la edición número 87 de nuestra revista, la Revista

BANDA MS

“NO ELEGÍ CONOCERTE” a menos de una semana de su lanzamiento ya

Top20 Guatemala

Reik, Maluma, Pinky y Juanes son los cantantes que buscarán llegar a

Regional Mexicano

Las canciones de los artistas mexicanos de este género que están conquistando
Go to Top