temerarios

Las 10 cosas sobre Los Temerarios que no conocías

por

Descubre 10 datos que quizás no conocías sobre Los Temerarios

5. Los Temerarios es una agrupación mexicana conformada a finales de los 70s. Desde su creación hasta la fecha, se han mantenido vigentes en el gusto del público, sin embargo, sus primeros 10 años fueron los más exitosos para ellos.

Los miembros actuales de Los Temerarios son los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel Alba, originarios de Fresnillo, Zacatecas.

View this post on Instagram

#LosTemerarios #AdolfoAngelAlba #GustavoAngelAlba

A post shared by Los Temerarios (@los_temerarios1) on

6. Han sido 36 álbumes los que han grabado Los Temerarios en el transcurso de 40 años de trayectoria artística. Entre los más importantes se destacan “Recuerdos del alma”, “Tu última canción” y “Como te recuerdo” . En cuanto a videos musicales, la agrupación ha grabado más de 27 audiovisuales y han vendido alrededor de 50 millones de discos.

7. En 1993, Los Temerarios se presentaron en el Festival de Viña del Mar en donde recibieron el reconocimiento a Gaviota de Plata.

8. Actualmente las canciones de Los Temerarios con más números de streams en Spotify son “Tu última canción”, “Mi vida eres tu”, “Eres un sueño” y “La mujer que soñé”. A partir del 2015, la discografía de Los Temerarios se hizo disponible en todas las plataformas digitales.

9. Los Temerarios han tenido participaciones especiales en la pantalla grande y chica. En 2001 fueron los intérpretes del tema principal de la telenovela “Salomé” de Televisa.
Años antes, en los 90s, participaron en las películas “Lola la Trailera III”, “Sueño y realidad” y “La mujer de los dos”.

10. Lo más reciente de Los Temerarios es “Me partiste el corazón”, sencillo que a menos de un mes de su lanzamiento, éste ya figura dentro de las canciones más tocadas en la escena radial de Celaya, Durango y Aguascalientes.

Latest from top

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Pedro Fernández

No cabe duda que Pedro Fernández es uno de los intérpretes más

Básicos

Si estás decidido a comenzar tu carrera musical de manera profesional, necesitar

Hot Song

Las canciones con más impulso en la última semana en el continente.
Go to Top