_Kevin-Ortiz-

Las 10 cosas sobre Kevin Ortiz que no conocías

por

¡Aquí te traemos las 10 cosas sobre el joven cantante del regional mexicano Kevin Ortiz!

5. Christopher Kevin Ortiz Medina, nombre completo del cantante, tiene 21 años de edad. Nació un 18 de septiembre de 1995 en Pasadena, California, sin embargo, sus padres Antonio Ortiz y Cecilia Medina son de origen mexicano, por lo tanto, de ahí proviene su gusto por el regional mexicano.

6. Kevin Ortiz es el tercero de cuatro hermano. Sus hermanos son Anthony, Gerardo, William y Oscar. Kevin y Gerardo Ortiz son quienes se decían de lleno a la música. Ambos comparten casa disquera y ya han grabado un tema juntos: la versión regional mexicana del clásico “Tal como eres” de El Canto del Loco.

7. Son más de 1.6 millones de seguidores con los que cuenta Kevin Ortíz tan solo en Instagram.

Mientras que en Facebook y Twitter sobrepasa los 3.5 millones de fans.

8. “Con la misma sangre” y “Mi vicio, mi adicción” son las dos producciones discográficas que ha lanzado Kevin Ortiz. De su primer álbum se desprende el éxito que lo dio a conocer “Un minuto” mientras que del segundo, “Bien enamorado” llegó a las primeras posiciones del Top20 Popular monitorLATINO USA.

9. Es precisamente “Bien enamorado”, “La indicada”, “La niña más linda” y “Que si que no” las canciones con más números de streams en su perfil oficial de Spotify. Kevin Ortiz cuenta con 360, 061 oyentes mensuales y con más de 103 mil seguidores.

10. Desde el pasado julio de este 2017, Kevin Ortiz promociona “Corona de rosas”, una canción en colaboración con Ulices Chaidez y sus Plebes, una nueva agrupación sierreña perteneciente a la misma casa disquera, Del Records.

ebook

Latest from top

#BlackLivesMatter

Tanto compañías disqueras, artistas y población en general alrededor del mundo este

Hot Song

Las canciones más ardientes de la radio hispana están aquí, es por

Los #1

A través de monitorLATINO queremos mostrarte cuáles fueron las canciones que ocuparon

Steven Borja

El género popular es uno de los más sonados en Colombia, por
Go to Top