TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

jns2

Las 10 cosas sobre JNS que no sabías

por

¡Llegaron las 10 cosas que debes conocer sobre JNS!

5. Jeans, ahora conocidas como JNS, son un grupo musical de cantantes mexicanas que han adoptado el pop como su género base. El grupo fue creado en 1994, catorce años después se desintegraron por primera vez. Sin embargo, en 2015 regresaron a los escenarios en una nueva etapa.

6. Las integrantes de Jeans han ido cambiando con el paso de los años. La primera alineación de JNS era conformada por Paty Sirvent, Angie Taddei, Litzy, Tábatha Vizuet y Bianca Carrasco. Melissa, Karla, Dulce María, Regina, Valeria, Amiel, Sabrina y Marcela fueron entrando a la agrupación años más tarde.

Las integrantes actuales de JNS son Angie, Melissa, Karla y Regina.

7. Jeans ha lanzado siete álbumes de estudio. Ya como JNS, han publicado en el mercado “Deja vú” y “20 años en vivo”. Estos dos últimos fueron grabados en vivo, por lo tanto, son poco más de 10 años sin conocer un álbum de estudio por parte de JNS.

8. Las canciones de JNS con más número de reproducciones en Spotify son “Aún sin ti”, “Entre azul y buenas noches”, “Solo vivo para ti”. Son 231 mil oyentes mensuales los que disfrutan de la nueva música de JNS. Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey son el Top3 de ciudades que más escuchan a Angie, Melissa, Karla y Regina en la plataforma de streaming.

9. A la par del proyecto musical JNS, Angie Taddei comparte su carrera de cantante de JNS con el rol de madre y la conducción. Angie es conductora del programa “Cámbiame el look” transmitido en E! Latino. Además, hace un par de días anunció su segundo embarazo.

10. Este 2017, JNS se encuentran trabajando más fuerte que nunca. Actualmente promocionan “Aún sin ti”, canción que se posiciona en el lugar #8 del Hot Song Pop monitorLATINO México y en el #9 del Top20 Pop monitorLATINO México.

Tags:

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: