Jean_Carlos_Canela

Las 10 cosas sobre Jencarlos Canela que no conocías

por

Conoce más acerca del cantante y actor JenCarlos Canela.

5. Jen Carlos Canela es un actor y cantante americano con ascendencia cubana nacido un 21 de abril de 1988 en la ciudad de Miami, mismo lugar donde radica actualmente.

View this post on Instagram

🌅

A post shared by Jencarlos Canela (@jencarlosmusic) on

6. Mucha gente conoció a Jencarlos gracias a su carrera de actor en telenovelas principalmente de la cadena Telemundo, sin embargo, su etapa en la música comenzó mucho antes que la actuación.

Jencarlos Canela a los 12 años de edad ya formaba parte de la banda Miami Boom Boom Pop.

7. Jencarlos Canela tiene un hijo varón fruto de su relación con la actriz Gaby Espino. JenCarlos y Gaby Espino se conocieron mientras rodaban una telenovela juntos, en la cual ambos eran la pareja protagonista. Después del nacimiento de su hijo, decidieron terminar su relación de noviazgo. El pequeño niño de 5 años se llama Nickolas.

8. “Bajito”, “Pa que me invitan”, “Bajito Remix” y “Baby”, son las canciones de Jencarlos Canela con más streaming en Spotify. Juntas acumulan más de 70 millones de reproducciones. En Shazam, los temas más buscados del cantante son “Bajito”, “Dime”, “I love it” y “Tu sombra”.

9. Jencarlos ha grabado tres álbumes de estudio. Los dos primeros, “Búscame” y “Un nuevo día”, fueron lanzados bajo el sello independiente Bullseye Music. “Jen”, su tercera producción discográfica, fue publicada con su nueva y actual casa disquera, Universal Music Latino. Este último álbum fue lanzado en 2014, por lo que su público espera nuevo material muy pronto.

10. Este julio del 2017, Jencarlos Canela estrenó “Dure dure”, su más actual sencillo en cual cuenta con la colaboración del astro del género urbano, Don Omar. Esta semana “Dure dure” se posiciona en la casilla #19 del Top50 Pop Rhythmic monitorLATINO USA.

Latest from top

LATINO

Top5: Lanzamientos

Las nuevas canciones del mundo de la música latina. Relacionado
edicion84

Edición 84

Ya está disponible la edición #84 de la Revista monitorLATINO. En ella

Logros Digitales

Las canciones más buscadas de la red Relacionado
EP

Espinoza Paz

El cantautor mexicano celebra su doble aparición en el Top20 Popular Internacional.
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: