cornelio_header

10 cosas sobre Cornelio Vega y su Dinastía que no conocias

por

¡Aquí están las 10 cosas que quizás no sabías sobre Cornelio Vega y su Dinastía!

5. Cornelio Vega y su Dinastía es una agrupación del regional mexicano originaria de Ciudad Obregón, Sonora liderada por Cornelio Vega, quien es hermano del fallecido cantante Sergio Vega y quien ha incursionado en la música desde hace más de 20 años.

6. Los integrantes de Cornelio Vega y su Dinastía son Cornelio Vega, Cornelio Vega Jr., Valentín Vega, Abraham “El Grillo”, Guillermo “El Piolín”.

La idea de conformar esta agrupación surgió cuando Cornelio Vega Jr. comenzó a colgar videocovers en Youtube. Poco tiempo después, en 2014

su padre le propuso crear “Cornelio Vega y su Dinastía” para unir sus talentos. Fue así cómo se creó esta exitosa agrupación.

7. A finales del 2016, dado a su gran éxito, “Cornelio Vega y su Dinastía” firman con Gerencia 360° para impulsar su carrera en México y Estados Unidos. Gerencia 360° es el sello discográfico que también maneja a los talentos del regional mexicano Helen Ochoa, Adriel Favela y Jonathan Sánchez.

8. Las canciones de Cornelio Vega y su Dinastía que más reproducciones tienen en Spotify son “El primero”, “Déjame”, “No me hubiera enamorado” y “Las tekates”. Cuenta con 336 mil oyentes mensuales y con 87 mil seguidores.

9. “El primero”, es el reciente álbum de Cornelio Vega y su Dinastía. Fue estrenado en el mes de mayo de este año y fue apoyado por una extensa gira de medios en la República Mexicana, en donde ha tenido una aceptación grandiosa por parte del público.

10. Uno de los temas más recientes de Cornelio Vega y su Dinastía es “No me hubiera enamorado”, canción que esta semana se posiciona en el lugar #5 del Hot Song Popular monitorLATINO México.

Este 2017 para Cornelio Vega y su Dinastía ha sido un año espectacular. ¡Que continúen los éxitos!

Latest from top

header

Charts Anuales

El 2017 está llegando a su fin y con ello llega la
header

TOP MANAGERS 2017

Los managers más destacados del 2017 reconocidos por monitorLATINO. Sus artistas consiguieron
marco

Marco Flores

Lo más reciente de Marco Flores y la No. 1 de Jerez

HotSong

¡Las canciones más calientes están aquí! Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: