TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

nodal

10 cosas sobre Christian Nodal que no conocías

por

¿Quieres conocer más sobre el artista revelación del momento en el regional mexicano, Christian Nodal? ¡Continúa leyendo!

5. Christian Nodal es un joven cantante que con tan solo 18 años se ha convertido en todo un fenómeno musical en México y Estados Unidos.
Nodal nació un 11 de enero de 1999 en Caborca, Sonora. Actualmente reside en Guadalajara, Jalisco.

6. El gran éxito que llevó a la fama a Christian Nodal es “Adiós amor”. Esta canción fue lanzada hace varios años por el grupo Los Dareyes de la Sierra, sin embargo, en 2016 Christian Nodal la relanzó en un versión acompaña de mariachis y de una voz que impactó a todos los mexicanos.

7. Christian Nodal está preparado para cruzar las fronteras con su propuesta musical, así que ya prepara una gira de promoción por Colombia y Estados Unidos en las ciudades de Miami y Los Ángeles.

8. “Adiós amor”, “Te fallé” y “Probáblemente” son las canciones de Christian Nodal con más números de streams en Spotify. Es en dicha plataforma donde el joven de 18 años cuenta con 2 millones de oyentes mensuales y con 118 mil seguidores.

 Christian Nodal encabeza actualmente la playlist “Éxitos Banda & Norteño” en Spotify.

9. Christian Nodal mantiene una relación sentimental con Estibaliz Badiola, una cantante y social media celebrity tijuanense que con frecuencia comparte fotos con Nodal. Esta relación no ha afectado la carrera de Nodal, al contrario, ya que son muchos los fanáticos que apoyan el amor entre estos dos artistas.

10. Después del hit “Adiós amor”, Christian Nodal presenta “Probablemente” su más reciente sencillo en el cual tiene como invitado en la interpretación a David Bisbal. “Probablemente” es una canción ranchera que ha tenido un inicio espectacular tanto en la escena digital como en la radial, pues esta semana se coloca en el lugar #7 del Top20 General monitorLATINO México.

Latest from top

HotSong

¡Las canciones más calientes están aquí! Relacionado
1

LOS #1

Relacionado
1.-Échame-la-culpa--Luis-Fonsi-ft.-Demi-Lovato-2

Lanzamientos IN

¡Es viernes y hay música nueva! Relacionado
alejandro_sanz

Alejandro Sanz

La noche antes de la ceremonia de los Latin Grammys 2017, se
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: