alzate

Las 10 cosas sobre Alzate que no conocías

por

¡Conoce más sobre el cantante Alzate a continuación!

5. Alzate es un cantante de música popular nacido un 28 de septiembre de 1980 en Medellín, Colombia. Eligió su apellido como nombre artístico ya que su nombre de pila es Jorge Andrés Alzate.

6. El colombiano también se destaca por su talento en la composición. Fue a los 13 años de edad cuando escribió su primera canción. Para Alzate, la composición es una vía para expresar sus sentimientos.

7. A pesar que desde muy pequeño Alzate se había dado cuenta de su talento y de que la música era su pasión, decidió dejarlo como un sueño y comenzó a estudiar la carrera de piloto, sin embargo, la música lo seguía llamando y fue así que por fin se determinó intentar redirigir su carrera en la música, por lo que abandonó sus estudios de piloto.

8. Uno de los más grandes éxitos de Alzate es “Maldita traición”, canción lanzando en 2015 que formó parte del álbum titulado de igual manera, “Maldita traición”. Este tema se mantuvo entre las canciones favoritas de la audiencia colombiana desde su estreno, pero fue hasta este inicio del 2017 cuando logró dominar la primera posición del Top20 Popular monitorLATINO Colombia durante tres semana consecutivas.

9. Las canciones de Alzate más reproducidas en Spotify son “Maldita traición”, “Ya me cansé” y “Ni que fueras la más buena”. Alzate cuenta con casi 30 mil seguidores y con 98 mil oyentes mensuales.

10. Actualmente Alzate tiene dos temas sonando de manera fuerte en la escena radial colombiana.

Una de ellas es “Voy a agarrar carretera”, misma que se posiciona en el lugar #10 del Hot Song General monitorLATINO Colombia.

El otro tema es “Ni que fueras la más buena”, el cual se ubica en el lugar #15 del Top20 Popular monitorLATINO Colombia.

Latest from top

unos

Los #1 del 2018

Reporte Anual de las canciones #1 de América Latina  2018. Relacionado
shazam

Shazam 2018

Estas fueron las 5 canciones del género urbano más buscadas en Shazam.
selena

Selena Quintanilla

La historia sobre Selena Quintanilla contada desde la vivencia de su propia
Top20 México

Top20 México

Tres nuevas canciones debutan esta semana en el Top20 General monitorLATINO México
grammy

GRAMMYs

Latinos son nominados a los GRAMMYs 2019. Hace un par de días,
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: