TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

header

Las 10 cosas sobre Alkilados que no conocías

por

¡Estás a punto de conocer 10 cosas sobre la banda colombiana Alkilados!

5. Alkilados es una agrupación colombiana creada en 2011 que se ha diferenciado en el mercado gracias a su estilo musical, pues suelen combinar sonidos del género urbano con reggae y con el instrumento de ukulele.

6. Los miembros de Alkilados actuales son Luis Fernando Torres (Teclados), Juan David Gálvez (Voz y Ukelele), Felipe Echeverri (Bajo), Javier Villa (Guitarra), Carlos “Kato” Villegas (Batería). En sus inicios, eran nueve los integrantes del grupo y su nombre no era Alkilados, era “Se Arrienda”.

7. Las canciones de Alkilados que más reproducciones tienen en Spotify son “Una cita (Remix)”, “Me gusta (Remix)”, “Solitaria” y “Me ignoras”.

Lo oyentes mensuales que disfrutan de la música de Alkilados de manera mensual son de más de 2.2 millones.

8. Uno de los temas colaborativos más exitosos en la carrera de Alkilados ha sido “Una cita”, en el cual hicieron un featuring con Nicky Jam y J Álvarez. Poco tiempo después lanzaron la versión remix de “Una cita”. El impacto fue tan grandes, que gracias a ella Alkilados fueron nominados a los Grammy Latino 2016 en la categoría de Mejor Canción Urbana.

9. En cuanto a las redes sociales, la base de fan de Alkilados en Facebook supera los 4 millones, mientras que en Twitter e Instagram rebasa el millón de seguidores. Los miembros de Alkilados mantienen una relación muy cercana con sus seguidores, pues siempre comparten fotos de sus presentaciones, así cómo de su vida diaria.

10. Lo más reciente de Alkilados es “Flaca”, un tema ft. Reykon que fue lanzado hace menos de un mes. Esta es una nueva versión del clásico “La Flaca” Jarabe de Palo, Andrés Calamaro y por otros artistas latinos en diferentes años.

Latest from top

Como-Antes---Yandel-ft-Wisin

MARTES DE HOT SONG

¡Las canciones más calientes de la semana están aquí!
Go to Top