TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

10 cosas sobre Alicia Villarreal que no sabias

por

Alicia Villarreal está de regreso en la música! Conoce 10 datos curiosos sobre ella.

5. El nombre completo de la cantante mexicana es Marta Alicia Villarreal Esparza. Nació en San Nicolás de la Garza, Monterrey un 31 de agosto de 1971. Inició su carrera musical en el año 1995.

6. Alicia Villarreal ha grabado 10 álbumes de estudio. Seis de ellos fueron grabados cuando era parte del grupo norteño “Límite” y los cuatro restantes se tratan de producciones discográficas como solista.

7. Alicia Villarreal ha estado casa en tres ocasiones. Su primer esposo fue Ezequiel Cuevas. Después contrajo nupcias con Arturo Carmona matrimonio en el que nació su primera hija. En 2003 se casó con Cruz Martínez, con quien tiene un hijo.

8. Aunque “La güerita consentida” se ha dedicado desde muy joven a la música, en el año 2012 estuvo a punto de iniciar su faceta en la política, pues dos partidos políticos estaban interesados en lanzarla como candidata a la Presidencia Municipal de San Nicolás de la Garza, Monterrey o cómo diputada, situación que desmintió Alicia Villarreal, ya que ella no tenía interés en adentrarse en la política.

9. Alicia Villarreal ha ganado en dos ocasiones una presea de los Grammy Latinos. El primer premio lo recibió cuando aún era parte de Grupo Limite en la categoría “Mejor álbum grupero” en 2001. Tres años más tarde, la cantante mexicana fue ganadora en la misma categoría gracias a “Cuando el corazón se cruza” en los Grammy Latino 2004.

10. Después de siete años de haber realizado una pausa musical en su carrera, este 2017 Alicia Villarreal regresa a la música de la mano de “Haz lo que quieras”, su nuevo sencillo que se enlista en la posición #13 del Top20 Popular monitorLATINO México.

“Haz lo que quieras” se convierte en el primer sencillo promocional de su próximo álbum el cual saldrá a la luz en septiembre de este año.

Latest from top

¡Las canciones más calientes están aquí! Relacionado
header

Los No. 1

Descúbrelos aquí Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: