TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Alexander-Acha-

10 cosas sobre Alexander Acha que no conocías

por

Descubre 10 datos que quizás no sabías sobre Alexander Acha.

5. Raúl Alexander Acha Alemán, nombre completo del intérprete de “Te amo”, es hijo del cantante Emmanuel.

Alexander nació un 25 de enero de 1985 en la Ciudad de México.

Actualmente tiene 32 años y está casado con María Rojo de la Vega, con quien tiene dos hijos.

6. Alexander Acha comenzó su carrera musical en 2008 con “Te amo” como su credencial de presentación en el mundo de la música. Gracias a “Te amo”, el cantautor mexicano logró posicionarse en México. El tema estuvo nominado a los Premios Oye 2009 en las categorías “Mejor video en español” y “Canción del año”.

El éxito de “Te amo” de Alexander Acha también provocó que fuera ganador del Grammy Latino 2009 a “Mejor artista nuevo”.

7. “Te amo”, “Amiga” y “Amor sincero” son las canciones de Alexander Acha que cuentan con mayor números de streams en Spotify. En adición, son 288 mil los oyentes que escuchan la música del cantante mexicano mensualmente y 62 mil los seguidores que cuenta en su perfil de dicha plataforma.

8. Hablando de número en el Instagram de Alexander Acha son más de 36mil las personas que lo siguen y que a diario son testigos de las fotos y videos que comparte Alex a través de esta red social.

La base de fans que reúne Acha entre Facebook y Twitter es de más de 800mil personas

lo que habla que existen muchos fieles seguidores de su música.

9. Alexander Acha cuenta con una extensa formación profesional en música, pues inició sus estudios desde los 5 años. Las instituciones donde el cantante ha estudiado son Centro de Investigación de Estudios Musicales, Summer Piano Institute, en Kansas, Estados Unidos, Instituto de Música Berger, Academia de Música Fermatta y finalmente en el reconocido Berklee College of Music, de Boston Massachusetts.

10. Lo más reciente de Alexander Acha es “Perdón”, una canción que ha tenido un comienzo fabuloso en la escena radial mexicana, ya que esta semana se encuentra en la posición #6 del Hot Song General monitorLATINO México y en el lugar #1 del Hot Song Pop monitorLATINO México. ¡Enhorabuena!

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: