TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

alexdon

10 cosas sobre Alex Don que no conocías

por

Estas son las 10 cosas que debes saber sobre el bachatero Alex Don.

5. Alex Don, cuyo nombre de pila es Felix Alexander Alberto Moy, es un joven cantautor nacido en Cotuí, República Dominicana el 21 de agosto de 1991. Desde hace un par de años reside en México, donde los han nombrado “La voz de la bachata”.

6. JG Records es la disquera que ha apoyado a Alex Don en su carrera artística tanto en México cómo en República Dominicana.

Con unos amigos a dar una vueltita 🙏 @jgrecord

A post shared by Alex Don™ (@alexdonreal) on

7. Son más de 60 mil la base de fans que tiene Alex Don en sus redes sociales, pues tan solo en Instagram acumula más de 57 mil seguidores mientras que en Twitter casi llega a los 9 mil followers.

8. Alex Don y Joe Veras lanzaron juntos una canción que conquistó rápidamente las listas de popularidad radial de monitorLATINO República Dominicana. El tema se llama “El amor de mi vida” y lo interpretaron juntos en vivo a principios de este 2012, cuando Alex Don presentó su actual álbum “Vivir”.

9. “En mi cuento princesa”, “Adiós amor” y “Te amo”, son las canciones de Alex Don que cuentan con más streams en Spotify. Estos temas también tuvieron mucho éxito en la radio dominicana ya que lideraron por varias semanas el Top20 Bachata monitorLATINO República Dominicana.

“Adiós amor” es una versión bachata del famoso tema que llevó a la fama al cantante mexicano Christian Nodal.

10. Actualmente Alex Don se encuentra entre las primeras posiciones del Top20 Bachata monitorLATINO República Dominicana con su single “Te miro de la mano”, mismo que se ubica en el lugar #3 del conteo.

“Te miro de la mano” también es la canción #12 en el Hot Song General monitorLATINO República Dominicana.

Latest from top

Go to Top