Solución de monitoreo para estaciones de radio y artistas

header

Los artistas #1 de América Latina

por

Las canciones que más sonaron esta semana en la radio latinoamericana están aquí.

J Balvin vuelve a dominar los listados de monitorLATINO con su éxito “Mi gente” el cual se convierte en la canción número uno con más audiencia y tocadas en los charts Top20 General monitorLATINO México, Top20 General monitorLATINO USA, Top20 General monitorLATINO República Dominicana y ,en su país natal, el Top20 General monitorLATINO Colombia. Sin duda este tema es uno que, al igual que “Despacito”, quedará marcado en este 2017, pues le ha dado la vuelta al mundo.

Esta semana el mexicano Claudio Alcaraz logra subir a los más alto del Top20 General monitorLATINO es #1 en Guatemala gracias a “Te extraño poquito”

el más reciente sencillo del cantante que ahora nombra a su proyecto musical “Banda la Mundial” de Claudio Alcaraz. Cabe mencionar que “Te extraño poquito” avanzó cuatro posiciones con respecto a la semana anterior.

Por quinta semana consecutiva, James Leon el artistas Nacional más importante en ECUADOR se mantiene en la cima como #1 del Top20 monitorLATINO Ecuador con “Dispárame” ft. Joey Montana, la canción #1 de la radio ecuatoriana. Este tema le ha permitido a James Leon reforzar su posicionamiento en su país natal.

En el Top20 General monitorLATINO Venezuela quien ocupa la posición #1 es “Robarte un beso” de Carlos Vives ft. Sebastián Yatra, canción que aunque disminuyó sus números de tocadas con respecto a la semana anterior, aún no fueron suficientes para perder el liderazgo.

ebook

Latest from top

Los #1 de América

En monitorLATINO nos encontramos listos para contarte quienes fueron ‘Los #1 de

Lanzamientos HOT

Hoy es viernes de presentarte los lanzamientos más hot de la semana,

Eventos EE.UU

Poco a poco algunos artistas como Maluma, Matute o Alejandro Fernández, han

Manú

Manú es un joven cantautor de 18 años, productor e intérprete de

Hot Song

Nuestro Hot Song está cargado de las canciones más ardientes de América,
Go to Top